• (+591) 72556505
  • ecoenergiafalksrl@gmail.com

Category ArchiveSin categoría

Horno secador de hoja de coca

Bioseguridad

Ante la coyuntura actual y la necesidad de negocios independientes, pequeñas, medianas y grandes empresas de generar ingresos y reactivar la economía, ECOENERGIA FALK quiere aportar a ello e incentivar a hacerlo de manera responsable y segura, por ello ofrece su nueva línea de productos de BIOSEGURIDAD, entre los cuales destacan: Cámaras de desinfección peatonales y de vehículos; Protectores de plástico para tiendas, puntos de atención a clientes y transporte público.

Puedes ver nuestros productos y sus especificaciones en nuestro Catálogo de Productos.

Promoviendo Energias Sostenibles

El propósito del proyecto es hacer accesibles a las familias, de forma sostenible, tecnologías en energía solar (secadores, sistemas fotovoltaicos, etc) y biomasa (Cocinas ecoeficientes).

Mejorando la Productividad en el Agro

Nuestra empresa se encuentra desarrollando mercado para Secadores de Coca y Café en los municipios de Caranavi y Coripata para poder ofrecer a los productores mejores condiciones en sus técnicas de secado, los principales beneficios de los secadores son: secado en condiciones climáticas adversas, mejora la calidad del producto,  incrementa la frecuencia de secado, ahorra tiempo, mejora productividad e ingresos.

Innovación en Secado Solar

Presentamos el Secador Solar de Múltiples Bandejas para Coca que cuenta con flujo de aire forzado, calefacción auxiliar y una capacidad de secado de 100 libras de coca húmeda por turno de secado. Beneficios: Ahorra espacio, incrementa capacidad de secado, mejora la calidad del producto, permite secar en condiciones climáticas adversas.

Energia Renovable

Energía renovable  es la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables