• (591) - 2 - 2770393
  • info@ecoenergiafalk.com

Archivo del autor

Mejorando el Acceso a Tecnologías en el Agro

Nos encontramos preparando todos los detalles del Proyecto CRIAR (Creación para Iniciativas Agroalimentarias Rurales) que se llevara a cabo a fines del mes de noviembre en los municipios de Cotagaita, Tupiza, Laja, Batallas y Cairoma. Nuestra empresa ofrecerá a los productores bombas y deshidratadores solares, motobombas y desbrozadoras que les permitirán mejorar su productividad.

Ivan Laime Sarsuri

Mejorando la Productividad en el Agro

Nuestra empresa se encuentra desarrollando mercado para Secadores de Coca y Café en los municipios de Caranavi y Coripata para poder ofrecer a los productores mejores condiciones en sus técnicas de secado, los principales beneficios de los secadores son: secado en condiciones climáticas adversas, mejora la calidad del producto,  incrementa la frecuencia de secado, ahorra tiempo, mejora productividad e ingresos.

Ivan Laime Sarsuri

Innovación en Secado Solar

Presentamos el Secador Solar de Múltiples Bandejas para Coca que cuenta con flujo de aire forzado, calefacción auxiliar y una capacidad de secado de 100 libras de coca húmeda por turno de secado. Beneficios: Ahorra espacio, incrementa capacidad de secado, mejora la calidad del producto, permite secar en condiciones climáticas adversas.

Ivan Laime Sarsuri

Energia Renovable

Energía renovable  es la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables

Ivan Laime Sarsuri